Tu sitio web

En 2 semanas

Por sólo $6.000

Por tiempo limitado, estamos ofreciendo el desarrollo completo de tu sitio web por $6.000 (sí, 6.000 pesos), y no sólo eso, lo podemos hacer en menos de 2 semanas!!. Llená el formulario a continuación para contarnos un poco tu idea, así podemos ponernos en contacto con vos y hacer que tu proyecto sea una realidad.

CONTANOS TU IDEA

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Algún otro medio por el que podamos contactarte (skype, hangouts, facetime, etc) (opcional)

Temática de tu empresa/emprendimiento (requerido)

Descripción de tu empresa/emprendimiento (requerido)

Mostranos 2 o 3 sitios web de los cuáles te guste la estética (requerido)

Contanos a qué público irá orientado el sitio? a todo el mundo? más que nada a jóvenes? en ese caso en qué rango de edades? necesitaríamos que nos describas un poco el perfil del usuario que va a entrar al sitio (requerido)

Qué quisieras que la gente vea en el sitio? con qué quisieras que la gente NO se encuentre cuando entra a tu sitio? (requerido)

Oferta válida hasta el 1 de septiembre de 2017. La oferta es por el desarrollo del sitio únicamente, no incluye diseño de logotipo ni mantenimiento mensual (calcular entre $200 y $500 x mes). Los primeros 2 meses de mantenimiento serán sin cargo, con posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento. El servicio tampoco incluye cuentas de email personalizadas. El plazo de entrega es aproximado y dependerá de la disponibilidad de nuestro personal como así también del nivel de respuesta del cliente. El precio detallado es por un sitio web básico con hasta 5 páginas estáticas (incluyendo blog y formulario de contacto).