william-iven-5893

Qué ofrecemos

Damos el máximo empeño en realizar los proyectos de nuestros clientes

Cada etapa de ellos es tan importante como la otra. Con una constante comunicación y muestras del proceso del trabajo buscamos mejorar nuestro trabajo hasta optimizarlo completamente.

Nuestra forma de trabajar

  • Concepción

    Tratamos de concretar tu idea mediante reuniones donde podremos escucharla y plasmarla en algo tangible, nuestro objetivo es hacer tu sueño realidad.

  • Bosquejo

    Realizamos diferentes bosquejos del sitio web para que veas distintas formas de plasmar tu idea y elijas la que sea mejor para vos.

  • Diseño

    Diseñamos la página web en constante comunicación con vos para ajustar los pequeños detalles que hacen la diferencia.

  • Codificación

    Nos enfocamos a programar todas las funcionalidades que necesites en el sitio web para el éxito de tu emprendimiento.

  • Marketing

    Mediante diferentes formas hacemos que tu página web sea conocida en las redes sociales e internet.

Ofrecemos servicios elementales para que su negocio se consolide en la red.

Generamos productos totalmente personalizados, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Diseño Web

Nos encargamos del diseño web a medida que su empresa necesite. Sabemos que todo entra por los ojos. Es por eso que no sólo nos encargamos de los aspectos técnicos al momento de poner a punto su sitio web para ser lanzado al público masivo, sino que también nos encargamos de diseñar la marca corporativa de su empresa.

Realizamos los mejores diseños en sintonía con los gustos del cliente sin dejar de lado temas como la accesibilidad y el uso de una interfaz amigable.

Implementar un diseño web adecuado es clave en la búsqueda de un sitio competitivo y estético.

Desarrollo Web

Realizamos desarrollos web a medida para su negocio, producto o servicio utilizando las últimas tecnologías adaptables a cualquier tipo de navegador y dispositivo, acorde a los estándares internacionales. Lo más importante: respetamos siempre los tiempos y formas acordados.

Logramos plasmar las ideas y emprendimientos en complejos sistemas web para que nuestro cliente pueda realizar lo que quiere, donde quiera, cuando quiera y como quiera.

Nos encargamos de las tareas de análisis, diseño, desarrollo e implementación de soluciones web orientado a la sistematización y mejora de procesos.

Alojamiento Web

El tiempo de carga y la disponibilidad de su sitio son factores fundamentales a la hora de generar conversiones. Si su sitio está alojado en un servidor de calidad, la experiencia del usuario se verá mejorada exponencialmente.

En Estudio Galt podemos ofrecerte servidores de calidad, con un uptime superior al 99%, backups realizados periódicamente y totalmente optimizados para que tu sitio cargue de la mejor manera posible.

Alojamos a tu sitio en servidores que fueron configurados y optimizados 100% por nosotros mismos. Tenemos el control total del funcionamiento de tu sitio y te garantizamos una performance óptima y escalable a medida de las necesidades de tu negocio.