about us4

Conozca más sobre nosotros

Estudio Galt es una empresa orientada al desarrollo de sistemas y sitios webs de calidad.

Estudio Galt es una empresa que tiene como primer objetivo el ayudar a empresas y personas en el desarrollo, diseño de sitios y aplicaciones web. También nos consideramos especialistas en la promoción y posicionamiento de los mismos.

Vision

Nuestra visión es diseñar, desarrollar, implementar y mantener los mejores sistemas y sitios webs posibles a nivel nacional en el corto plazo e internacional en el mediano o largo plazo.

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes buscando preponderar siempre el cumplimiento de los plazos pactados en tiempo y forma, teniendo como norte la creación de sitios de calidad.
Nos interesamos en las últimas tecnologías en pos de buscar estar siempre en la vanguardia en todo lo referente a sistemas y aplicaciones web.

Mision

Se define como la finalidad o razón de ser de la organización. No es tanto “¿Cuál es nuestro negocio o función?” sino “¿Por qué existe? Y ¿Qué propósito justifica la existencia continuada de nuestra empresa?”

Particularmente, la misión de nuestra empresa es; Ser la empresa líder en el diseño de sistemas y sitios web de la Argentina, con proyección y competencia en el plano internacional, basandonos en altos estándares de calidad -respetando siempre los lapsos pactados con los clientes- y marcando tendencia en lo relacionado a nuestra áreas de incumbencia.

Es sencillo: estamos en el negocio de diseñar páginas Web porque amamos todo lo involucrado al buen diseño Web. Nuestra motivación es ver nuestro trabajo ser utilizado por otros, ayudar a otras compañías a tener correcta presencia en Internet y dejar satisfechos a los clientes cuando su sitio sale al aire. La misma nos incita a buscar mejorarnos día a día y exigirnos aún más.

Valores

  • Excelencia
  • Calidad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Puntualidad en lapsos pactados

Somos partidarios de la utilización de estándares Web en todos nuestros proyectos, y nos interesamos en lo relevante al buen diseño; tipografías, estéticas. Pero principalmente nos centramos en hacer sitios web consistentes, robustos y rápidos (a nadie le gusta esperar que un sitio web demore una eternidad cargando).